Go to main content

Pequeños campings

¿Le gustaría disfrutar de unas auténticas vacaciones acampando en un camping rústico y pequeño? Entonces los pequeños campings con gran encanto son perfectos para usted. En estos pequeños y acogedores campings podrá vivir la auténtica sensación de acampar y disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.

Campings auténticos

¡Hay pequeños y acogedores campings que se ajustan a las necesidades de todos los campistas! Muchos de estos terrenos se encuentran en el campo, entre bosques o en medio de las montañas. Pero nuestros inspectores también seleccionaron acogedores minicampings a poca distancia andando de un pueblo o de una ciudad. De esta manera podrá relajarse en un camping verde y rústico pero también disfrutar de un mercadillo local, restaurante o terraza. Por supuesto en muchos de ellos también se pueden comprar panecillos para el desayuno.

Campings recomendados para viajar con niños

Minicampings o campings en granjas suelen ser ideales para viajar con niños. En un terreno pequeño y acogedor se puede vigilar con gran facilidad a los niños y en una granja podrán pasárselo en grande. Aquí no encontrará animación organizada sino un toque personal y caluroso que caracteriza los campings familiares. Si pasa sus vacaciones durante la temporada baja en un minicamping o en una granja podrá relajarse en un entorno verde y natural y desde allí dar estupendos paseos en bicicleta o andando.

Campings en la naturaleza

¿Dejar el ajetreo atrás y escuchar solo el canto de los pájaros por las mañanas? En un pequeño camping podrá vivir la auténtica sensación de acampar. ¿Busca un camping tranquilo como punto de partida para dar un paseo en bicicleta, andando o por la montaña? Entonces un pequeño camping nudista es ideal para pasar sus vacaciones. Muchos de los minicampings están a las orillas de un río o lago o cerca del mar y en la mayoría de ellos podrá alquilar piraguas, canoas o barcos de vela para pasar un día activo sobre el agua. Algunos también organizan actividades y excursiones en las inmediaciones como paseos guiados o safaris para avistar animales salvajes.

Pequeños campings desde Italia hasta Noruega

¿Busca un minicamping en Holanda, un pequeño camping en Francia, un acogedor camping en una granja o un agroturismo en Italia? En toda Europa podrá encontrar una gran oferta de campings pequeños y ecológicos. También en el Reino Unido, Noruega, Alemania, la República Checa y otros 15 países podrá elegir entre uno de los acogedores y verdes campings.

Pequeño y con mucho encanto

Todos los pequeños campings con gran encanto han sido seleccionados por un inspector ACSI que todos los años los visita de nuevo inspeccionando más de 150 servicios. Los pequeños campings no tienen más de 50 parcelas y el ambiente y la hospitalidad son claves. Tanto si busca un minicamping tranquilo con solo los servicios básicos como si prefiere un pequeño camping con piscina, restaurante o instalaciones deportivas, podrá sencillamente seleccionar el camping de su elección.

Eche un vistazo a “Campings Pequeños”

ACSI Great Little Campsites

Con la app ACSI Great Little Campsites encontrará rápidamente campings rústicos y de pequeña escala en 26 países europeos. ¡Y también sin conexión a Internet! 

Más información

  • Disponible siempre y en cualquier lugar
  • También funciona sin conexión a internet
  • 2050 camping